La exposición "Regalos y registros: 140 años de amistad entre Corea y Francia", que se celebra en la sala de exposiciones especiales del Museo Nacional del Palacio de Corea, permanecerá abierta hasta el 2 de agosto, en el distrito de Jongno-gu, Seúl.
Con motivo del 140.º aniversario de las relaciones diplomáticas con Francia, la muestra repasa los intercambios de regalos y registros históricos entre ambos países. Sus cinco secciones cronológicas trazan la relación bilateral desde el "Encuentro entre Joseon y Francia" hasta la "Amistad continua: Corea y Francia", con numerosos atractivos.